En concreto, al tipo le hacían bullying, no hay nada más que decir para explicar su situación actual. Necesitaba la aprobación de cualquiera, quien sea. Sus padres nunca lo apoyaron lo suficiente en ese tema.
Era mi amigo, era un buen amigo, dejando a un lado el hecho de que solo quería hablar de él cada vez que nos juntábamos, era un buen amigo. Tal vez el denominado mejor amigo. Lo mejor que se podía esperar en una persona como yo.
Pero curiosamente, después de la media comenzó a hacer vida social sumamente desagradable.
Estoy seguro que se miente a si mismo todos los días, o simplemente ignora el hecho de que la misma gente con la que hoy hace amistad, en algún momento pasado lo molestaba como si fuera un bicho raro.
Lo conozco mas de lo que debería. Olvidé remarcar un poco más el detalle de la aprobación, hubo un tiempo en la media en que él nos mentía a todos diciéndonos que era un artista en bruto, un músico... si... decía que había grabado unas canciones por ahí, que no sé donde había actuado, que no sé con quien se peleaba en twitter, que mierda esto, que mierda esto otro... pura basura.
Realmente odio a la gente falsa y no sé como pude soportarlo tanto tiempo. Eramos demasiado diferentes como para haber sido amigos mas allá de la enseñanza básica.
Hoy (algunos afirman que "por desgracia", yo lo veo como algo para mejor) ya no hablo con él. Lo soporte demasiado tiempo. Demasiada basura salia de su boca y nunca me atreví a llevarle la contraría para no dejarlo dando lástima. Grave error, era realmente molesto que fuera a mi casa solo para intentar robarme internet y contarme sus mierdas... era un perdedor que de la nada se volvió popular. Creo que fue solo por el hecho de sonreírle a cada engreído que se le cruzaba en su camino y comportarse como uno de ellos. Fueron buenos momentos en los recreos haciendo chistes y contando anécdotas, pero como yo lo veo, fue para mejor.
Le deseo el bien de toda la humanidad, no se lo merece para nada... pero me haría gracia ver que el bien de la humanidad recayera sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario